TENOCH HUERTA SUMA LA PELÍCULA ‘MADRES’ A SU TRAYECTORIA FÍLMICA EN ESTADOS UNIDOS

Producida por Blumhouse Televisión y Amazon Studios, la esperada cinta ‘Madres’ que protagoniza Tenoch Huerta, ya tiene fecha de estreno mundial.

Será hoy el debut del tráiler de ‘Madres’ y el próximo 8 de octubre cuando la película llegará a la pantalla exclusivamente en Amazon Prime; la pizarra de ‘Bienvenido a Blumhouse’ nuevamente muestra a actores consolidados y con gran trayectoria como Tenoch Huerta, que colaboran con directoras emergentes, predominantemente mujeres.

En la cinta, Tenoch Huerta interpreta a ‘Beto’ , quien junto con su pareja ‘Diana’ se ha mudado a un pequeño pueblo en la California de 1970, donde a Beto le han ofrecido un trabajo administrando una granja aislada de la comunidad donde algunos espeluznantes descubrimientos desencadenarán una verdad mucho más extraña y aterradora de lo imaginable.

La película fue dirigida por Ryan Zaragoza, escrita por Marcella Ochoa y Mario Miscione. ‘Madres’ se suma a la amplia trayectoria fílmica de Tenoch Huerta en Estados Unidos y se espera el anuncio de grandes proyectos también en esta industria.

Menú
Cerrar