Después de un poco convencional festejo de cumpleaños, la abuela se nos casa y llega al cine ‘La boda de la abuela’. Con un película divertida, empática y muy familiar Susana Alexander, Tiaré Scanda, Rodrigo Murrray, Marimar Vega, Luis Arrieta, Antonio Gaona y Luis Ernesto Franco bajo la dirección de Javier Colinas son los encargados de revolucionar la comedia mexicana con  un humor diferente dejando claro que a veces las segundas partes no son buenas, sino mejores.

JAVIER COLINAS

  • Se nos casa la abuela ¿qué nos puedes platicar  del estreno y de este ya exitoso y más prometedor proyecto?

“Estamos muy contentos, empezando con ‘El cumple de la abuela’, la posibilidad de hacer una secuela era un sueño lejano, conectó con la audiencia mexicana y teníamos esta sensación de que la familia tenía más que dar, la peli quedó muy linda, tuvimos muchas oportunidades de mejorar cosas con respecto a la primera, es una película  sólida y en esta parte en que a toda familia le sucede cuando las personas deciden unir sus vidas crece o se empieza a desmoronar y de eso trata, es una lucha ideológica por generar una mejor familia, grande y es la prueba, a ver si la logran superar ambas familias”.

-¿Cuál es el reto de  una segunda parte sin perder la esencia y mantenerse  en el gusto del público?

“Los mayores retos fueron superar la primera parte, en todos sus niveles y el otro reto grande y es justamente no caer en repeticiones, y un tercer reto muy difícil, es hacer que la película funcionara para las personas que no vieron la primera parte entienda perfecto la segunda y que disfrute la historia”. 

-¿Qué distingue a ‘La boda de la abuela’ de las demás comedias?

“Gran parte de su éxito fue que tenìa muchos personajes muy humanos y empatizables, no es una histira que caiga en cliches”. 

-¿Como director qué fue lo  que màs disfrutaste de realizar este proyecto?

“Todas las películas que hemos hecho de la abuela  las hacemos en Cuernavaca, es como un encerrón, es muy bonita la convivencia porque a mí me ayuda como director a tener interacciones como de familia, y es muy disfrutable, estoy rodeado de gente muy linda, son proyectos lindos, me encanta el trabajo de los actores, de todo mi equipo creativo, y es una película que te enriquece  del alma”

-Si fueras alguien del público, ¿que sería lo primero que se te viene a la mente al ver ‘La boda de la abuela’?

“Diría, qué bonita película y original”.

MARIMAR VEGA 

-De ‘Ana’ tu personaje de ‘El cumple de la abuela’, ¿qué fue lo que más disfrutaste?

“Ana me encanta, trabajar entre amigos es delicioso, trabajar con los gûeros es muy rico, es una producción que es como estar de vacaciones pero trabajando y Ana me cae re bien es una grinch adorable y siempre que filmamos esta película todos lo disfrutamos mucho porque somos una gran familia”.

ANTONIO GAONA

-Regresas al cine una vez màs con ‘La boda de la abuela’, ¿qué nos puedes platicar al sobre esta película?

“Esta  padrísima, todos tienen que verla y la cosa no para ahì porque viene una tercera parte. Es padrísimo que podamos tratar estos temas familiares, es parte de algo que todos vivimos con un tema controvertido  porque tu abuela se case, en estos tiempos hasta las abuelitas se atreven y ya no están en la casa preparando la comida, la tercera edad la llevas si tu quieres sentirte abuelito, y la gente mayor esta entusiasmado, tienen muchas ganas de vivir. Es una película es bien bonita,  hecha con mucho cariño, se integran nuevos personajes que son increíbles, se puso buenìsima”.

-¿Qué reto es hacer segundas partes?

“Retomar un personaje siempre es un reto. Mi personaje ya es más seguro porque ya conoce la familia ya es parte de ella, y es igual de gozozo”. 

-¿Què consejo le daria Antoio a Juan Pablo?

“Híjole, le diria corre (risa), que siga con ese corazón tan puro como siempre”

LUIS ARRIETA 

– ‘La boda de la abuela’ ya en cine…¿cuál es el reto y la experiencia?

“Tuvimos dos grandes retos, uno es mejorar el guión y por ende la película, entonces nos metimos mucho más presión,  ese fue el reto, no confiarnos, y la otra complicación fue volver a reunir a los otros actores porque son todos muy conocidos porque trabajan mucho  y fue un reto para encontrar una logística donde todos pudieran estar”. 

-Además de ser actor eres productor, ¿cómo combinas estas dos  grades pasiones?

“Lo que hace fácil la combinación de la actuación con la producción es cuando estamos produciendo  somos muchas personas, hay un gran equipo en la productora y eso permite que esté actuando, me enfoque en actuar no tenga que ver cosas de producción no estoy solo, creo que hay un trabajo en equipo”.  

Previous post WILLEM DAFOE SE UNE A LAS FILAS DE LOS ‘CHICOS DEL TORO’ EN EL 2020
Next post ¿SENSIBLE O CHINGONA?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles en Redes Sociales
Cerrar