MELISSA BARRERA APUESTA “DOS VECES POR EL CINE ”

Exitosa, talentosa y carismática y multifacética. Melissa Barrera llegó al mundo ficticio para quedarse, debatiéndose entre la música y el arte escénico se ha impuesto en grandes escenarios y con las historias en pantalla chica ha traspasado fronteras; apostando todo por el cine y siguiendo en su conquista, ‘Dos veces tú’ es el título de su más reciente proyecto fílmico.

-Regresas al cine con ‘Dos veces tu’, ¿qué nos puedes platicar al respecto?

“Es una película que  me emociona  muchísimo compartir con el público mexicano después de que hicimos la ronda en los festivales. Es bien bonito poder regresar a tu tierra,  ponerla en cines, es una película  de bajo presupuesto y tenemos la oportunidad de estrenar y de darle al público mexicano una opción diferente, con un género único que combina  la ciencia ficción con el romance y el misterio y yo me enamoré del guión y yo iría a verla al cine”.

-¿Cuál fue el principal reto  como actriz, qué es lo que más disfrutaste y con qué experiencia te quedas?

“Yo había hecho solo una película  el hecho de tener un papel protagónico  me asustaba mucho porque no tenía mucha  experiencia en cine, es una historia de personajes muy complejos, la humanidad del personaje también era el principal reto y estoy muy orgullosa de lo que logré y poder  ver esta película con el amor que le tengo y la oportunidad del gran reto que  representó para mí en su momento y poderlo compartir con mi gente”.

-¿Qué consejo le daría Melissa a tu personaje Daniela?

“Soy muy  diferente a ella,  le hubiera dicho que se apegara a su familia, a sus hermanos y sus padres, porque decidió lidiar con su tristeza sola, yo le diría que se acercara a gente que la quiere para superar las cosas”.

-¿Qué opinas del momento que está viviendo hoy el cine mexicano?

“Está padre que se hagan tantas cosas  en México, se están produciendo tantas cosas,  eso me hace feliz que haya más oportunidades para actores y creativos que puedan trabajar en lo que les gusta y debe de haber oportunidades para contar historias diferentes y una buena manera de ampliar el cine mexicano es dándole oportunidad a películas como ‘Dos veces tu’ y comprar boletos para ver este tipo de historias y de películas independientes”.

-¿Cómo describirías el momento profesionalmente que estás viviendo?

“Algo surreal, me siento muy feliz como que estoy empezando la vida que siempre soñé y estoy consciente de que soy afortunada y es el resultado de años de esfuerzo y luchar por lo que yo sabía que podría lograr y sé que este momento lo tengo que valorar mucho y debo de estar muy agradecida porque o todo mundo  puede decir que está cumpliendo sus sueños y seguir trabajando para que no sea solo un momento que llega y se desvanece”.  

Si fueras alguien del público que sería lo primero que pensarías al ver en una pantalla a Melissa Barrera?

“Qué padre conocer a esta  persona que es una cara nueva y me intrigaría saber qué otras cosas ha hecho”.

-¿Por qué tenemos que ir al cine a  ver ‘Dos veces tu’?

“Se van a sorprender  de ver una historia mexicana completamente diferente,  de esas  que te mantienen a la orilla del asiento todo el tiempo  y para la gente que está cansada de ver lo mismo y esta es una gran oportunidad de apoyar películas independientes que se hacen con mucho amor y poco dinero”.  

____________________________________________________________________________________________________________

Por: Ale Gamiño / Fotos: Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú
Cerrar