LA MÁS TAQUILLERA ‘VEINTEAÑERA, DIVORCIADA Y FANTÁSTICA’ HACE HISTORIA

No solamente conquistó la pantalla grande, ‘Veinteañera, Divorciada y Fantástica’ hace historia en el cine convirtiéndose en la película mexicana con más fines de semana en primer lugar en taquilla en México, dejando atrás a ‘No se aceptan devoluciones’.

 La cinta protagonizada por Paulina Goto, Natalia Téllez, Jesús Zavala y Vadhir Derbez “Veinteañera, Divorciada y Fantástica”  rompió el récord después de su estreno el pasado 13 de marzo, interrumpiendo temporalmente su corrida comercial debido a la alerta sanitaria ocasionada por el COVID- 19. Posteriormente, la cinta logró mantenerse en el primer lugar de taquilla permaneciendo exitosamente en cartelera.

 ‘Veinteañera, Divorciada y Fantástica’ cuenta la historia de Regina, una guapa veinteañera recién casada que sufre el peor de los males cuando Juanpa, su igualmente joven marido le pide el divorcio. Ahí, Regina tiene que replantearse su vida enfrentando por primera vez los retos de rentar un departamento, buscar trabajo y básicamente, convertirse en adulta.

Menú
Cerrar