GUILLERMO DEL TORO ESTÁ LISTO PARA FILMAR ‘PINOCHO’

El cineasta mexicano Guillermo del Toro será el encargado de darle vida al personaje más famoso de las caricaturas hecho de madera: ‘Pinocho’, en la nueva versión musical que será preparada bajo la batuta de Netflix.

“Después de años persiguiendo este proyecto soñado, por fin encontré a mi socio perfecto en Netflix. Hemos pasado mucho tiempo curando un elenco y equipo extraordinario y he sido bendecido con el apoyo continuo de Netflix para seguir avanzando, lentamente pero sin pausa”, puntualizó del Toro.

‘He querido hacer esta película desde que tengo memoria’, comentó el cineasta, asimismo  dio a conocer  parte del elenco que estará conformado por Newcomer Gregory Mann  quien le dará vida a  Pinocho, Ewan McGregor será Grillo y David Bradley  interpretará a  Gepetto.

El inicio de esta cinta  se vio amenazado por la  pandemia que actualmente está afectando al  mundo, pero el propio  cineasta  Guillermo del Toro diò a conocer  el inicio de proyecto.

Netfix dio a conocer que esta será una historia de amor y desobediencia, Pinocho luchará por cumplir las expectativas de su padre y la historia tendrá un ambientación en la época del fascismo en la Italia de Mussolini, lo que dará un contexto histórico diferente al libro original de 1881, asegura que tendrá unas adaptaciones obscuras que le darán ese toque de intriga y misticismo  que lograran atrapar al espectador de principio  a fin.

Menú
Cerrar