El festival de cine ‘Doqumenta’ con sede en Querétaro se reinventa este 2020 y lanza su edición digital en  la plataforma FILMINLATINO, del Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) del 13 al 22 de agosto.

Uniéndose como muchos festivales a ediciones virtuales para no realizar cancelaciones es como ‘Documenta’ aprovecharán este canal de enlace para poder brindar una experiencia única y sobre todo romper fronteras con quien desee ser parte de él en sus diversas actividades.

Durante sus 10 días de edición ‘Documenta’ tiene preparados 47 títulos de 14 países, como Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Colombia y Estados Unidos, entre otros. Estas propuestas serán presentadas como parte de sus selecciones oficiales de largo y cortometraje nacional e internacional, que se dividen en siete categorías.

Dentro de las actividades especiales que tiene ‘Doquenta’ para esta edición 2020 es el lanzamiento de autocinema en conjunto con el programa Docturno, podrás disfrutar de Docs&Tonic, una experiencia gastronómica en su versión para llevar y la nueva opción VR para llevar donde podrás visualizar documentales en 360º gracias a la realidad virtual.

Esta edición digital no será la excepción para continuar el objetivo del festival de cine ‘Doqumenta’ “estimular el pensamiento crítico de los habitantes para así crecer y consolidar el público interesado en este género cinematográfico”…¡imperdible desde la comodidad de tu hogar!

Previous post OCTAVIO HINOJOSA ¿SOBREVIVE SOLTERO?
Next post FICM: LO MEJOR DE CINE MEXICANO EN LINEA
Perfiles en Redes Sociales
Cerrar