Después del rotundo éxito de ‘El rey León’ y  ‘Aladdin’, Disney ya puso en marcha un nuevo remake en live action que se llamará ‘Peter Pan & Wendy’.  La película inspirada en la original de animación  que vio la luz por primera vez en el año 1953 ya comenzó su producción y ha encontrado a sus protagonistas: Alexander Molony y Ever Anderson.

Según Variety, Molony y Anderson darán vida a Peter Pan y Wendy respectivamente. Anderson, hija de la actriz Milla Jovovich, está viviendo un gran momento profesional y aparecerá como la versión joven de Natasha Romanoff en esta nueva cinta de Disney.  

Peter Pan & Wendy se une así a la lista de remakes de acción real que ha lanzado recientemente Disney, todos han sido un rotundo éxito, y han traspasado fronteras. El rey León, Aladdín o Dumbo son algunos de los últimos títulos, y pronto se estrenarán producciones como Mulán, Cruella y La sirenita.

David Lowery será el encargado de dirigir a partir de un guion de Toby Halbrooks en esta gran historia, aún no hay fecha de inicio de grabaciones pero lo cierto es que Disney sigue repitiendo fórmula con sus historias.

___________________________________________________________________________________________

Redacción: We Magzine Mx

Previous post ALFONSO BORBOLLA, ‘NARCOS’ Y SU CAMALEÓNICA TRAYECTORIA
Next post RIHANNA REGRESA CON NUEVO SENCILLO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles en Redes Sociales
Cerrar