DE MÉXICO A JAPÓN, ‘ALMAS ROTAS’ ES GALARDONADA COMO MEJOR PELICULA Y DRAMA

Después de tener una presentación estelar y buena crítica en el FICM (Festival Internacional de Cine de Morelia) en el 2020, la cinta ‘Almas rotas’ dirigida y escrita por el michoacano Juan Pablo Arroyo fue galardonada el fin de semana como Mejor Película y Mejor Drama en el Golden Harvest Film Fest en Japón.

Por motivos de la pandemia covid-19 se realizó la ceremonia de premiación en línea, las reacciones de su director y elenco ante la noticia no se hicieron esperar: “Les compartimos con alegría …ALMAS ROTAS: Mejor película y mejor drama en el Golden Harvest Film Festival” compartió Daniela Zavala, protagonista de la historia.

“Qué felicidad y orgullo poder saber que esta historia que se hizo con mucho amor pueda ser parte de festivales tan importantes y obtener y ser reconocida como mejor película y drama”, enfatizó Arantxa Servín.

Teniendo como escenarios bellos rincones de Michoacán como Pátzcuaro y Morelia, original de Juan Pablo Arroyo , ‘Almas Rotas’ , el filme nos inmiscuye  en una historia que contrasta drama y amor, con realidad, ficción e incluso tintes de oscuridad.

Raúl Méndez, Daniela Zavala, Patricia Bernal, Francisco Rubio y Arantxa Servín conforman el elenco de la cinta dirigida por Juan Pablo Arroyo , ‘Almas rotas’, fue presentada por primera vez en la 18ava. Edición del FICM.

Menú
Cerrar