DANIELA ZAVALA ES GALARDONADA EN EL CAORLE FILM FESTIVAL 2021 COMO MEJOR ACTRIZ POR LA PELÍCULA ‘ALMAS ROTAS’


Después de su estreno en 2020 en competencia de largometraje en el FICM (Festival Internacional de Cine de Morelia) así como su incursión hasta la fecha en importantes festivales internacionales, la película ‘Almas Rotas’ sigue traspasando fronteras proyectándose en la pantalla del CAORLE FILM FESTIVAL, en Venecia, Italia.


DANIELA ZAVALA es la protagonista del filme y fue galardonada como MEJOR ACTRIZ por su interpretación de ‘María’, su personaje en la conmovedora e impactante cinta.


Teniendo como escenarios bellos rincones de México como Pátzcuaro y Morelia (Michoacán) , la cinta original de Juan Pablo Arroyo, nos inmiscuye a través de la pantalla en una historia que contrasta drama y amor, con realidad, ficción e incluso tintes de oscuridad.


Para Daniela Zavala, ‘Almas rotas’ representa su octava incursión en el cine, género en el cual ha construído una sólida trayectoria, siendo éste el quinto premio en festivales internacionales que obtiene con la película y que son importantes referentes para su carrera.


“Me siento muy feliz, es una gran satisfacción, ‘Almas rotas’ es una película y un proyecto muy importante en mi carrera y mi primer protagónico en cine, el ser reconocida en varios festivales internacionales me emociona y me llena de orgullo porque es una muy buena historia, estoy muy agradecida con Juan Pablo Arroyo por haber pensado en mí para este personaje desde que escribió el guion y también es un compromiso para lo que viene”, compartió Daniela Zavala acerca del galardón.


Daniela Zavala ha diversificado su carrera, compaginando a la perfección la televisión, el teatro y la industria fílmica. Destacan en su trayectoria:


• La serie ‘El Señor de los Cielos’ para Telemundo
• La película ‘Como Caído del Cielo’ para Netflix
• La puesta en escena ‘Sumergibles’ de su autoría, que protagonizó con gran éxito en México, Alemania y España.

Cerrar