ANNA CARREIRO SU PRIMERA VEZ EN EL CINE

Después de conquistar la pantalla chica, ahora la talentosa y carismática actriz Anna Carreiro debuta exitosamente en el séptimo arte con ‘La rebelión de los Godínez’, cinta que  estrenó al mismo tiempo de convertirse en mamá.

-Recientemente estrenaste ‘La rebelión de los Godínez’ ¿qué nos puedes compartir sobre esta peli?

“Súper contenta con los resultados, tuve muchos comentarios positivos, a la gente le encantaron los personajes de Maribel y  Gustavo, preguntando que cuándo nos ven en la pantalla, agradecida con el público que nos vio, alcanzamos la colita de que ya estaba el coronavirus pero tuvimos suerte de que varias personas disfrutaron la película”.

¿Qué nos puedes platicar sobre tu personaje Maribel?

“Era una chava tranquila, la buena de la oficina,  le encantaba tener su trabajo de Godín, su seguro médico, era muy responsable, entonces un día se revoluciona toda la oficina y ahí empieza un amorío y al último se da la rebelión de los Godínez contra los jefes malos que son Bábara de Regil y Mauricio Arguelles y el mensaje es que tienes que salir de tu zona de confort, que persigas tus sueños sin que nadie te pare y los opaque”.

-¿En qué o quién te inspiraste para tu personaje?

“Todo, como fue mi primera película estaba súper emocionada, tuvimos tres semanas de ensayo con todo el elenco y con el director que fue Carlos Moret, la verdad eso me ayudó mucho para entender mi personaje y cómo me iba a involucrar con él, ese tiempo me ayudó mucho porque yo regresé del Mundial de Moscú y me avisaron, pasó muy rápido pero tuve muy buena comunicación con mi director y los demás personajes”.

-Es tu primera participación en cine, ¿por qué decirle sí a este género?

“Si, le tengo mucho amor a la comedia y la verdad al público mexicano le gusta reírse y  me encantaría hacer otro géneros, pero ahorita a nuestro país le gusta reírse de sus problemas y de esta zona caótica que vivimos y de la realidad”.

-Eres actriz y mamá, ¿cómo combinas estas dos grandes facetas en tu vida?

“Es mi primera vez también como mamá y estoy muy feliz súper agradecida, era hermoso esos dos mundos, salir de las entrevistas previo a estreno y llegar a casa con los pañales, las mamilas, dejar el glamour,  fue todo un caos, lo disfruté, mi esposo y mi mamá  me ayudaron mucho para lo del estreno, hicimos muy buen equipo”.

-¿Cómo describirías el momento personal que estás viviendo?

“Es magia,  estaba pensando hace unos días que felicitaba a mi mamá porque era mi mamá y la mejor del mundo, pero ahora siendo mamá me doy cuenta de tantas cosas y valoro estos 4 meses y la mía lleva 30 años, es toda una vida, una responsabilidad, muy cansado pero todos los días Mateo me regala algo hermoso, mágico porque para mí es un sueño cumplido, me siento muy orgullosa y celebro el día de las madres”.

-¿Qué disfrutas más de ser mamá?

“Ahorita en la cuarentena tenemos todo el tiempo disponible de cuidar a mateo, mi esposo está trabajando en casa solo dos horas y para Mateo  y para nosotros es maravilloso poder disfrutar del amor y tiempo, hemos visto el crecimiento día a día de mi hijo”.

¿Nos puedes compartir algún tip para cuidarnos en esta cuarentena y lucir radiante como tú?

“Es muy importante hacer ejercicio, yo hago ejercicio una hora, hago cuerda media hora y pesas con mi propio peso, y tengo búlgaros naturales y eso me lo pongo en la cara y deja la piel increíble, el yogurt natural para la piel es increíble”.

Menú
Cerrar