¡VIVA MÉXICO ANTOJEROS! NACHOS AL PASTOR:

Si somos ‘antojeros’, seguro nos gustan los nachos y cuando pensamos en comida de esa que sabe a México, lo que sea, pero con pastor es ‘biencomido’ …¿ qué tal unos  NACHOS PASTOR ? viviremos agradecidos por el resto de nuestras vidas a quien inventó esta delicia mexicanísima que se convierte en cómplice de todos los antojadizos con corazones felices que no resisten la tentación.

Si pensabas que los nachos son gringos, estás en un error porque son mexicanos y muy famosos y en 1943 nació en Coahuila la deliciosa tradición que le ha dado la vuelta al mundo y quizá tampoco sabías que es un platillo ‘primo’ de los chilaquiles.

Si crees que los tacos al pastor son el mejor platillo el mundo, entonces estás en lo cierto y tienes el antojo lleno de razón y sin taco pero en una no menos deliciosa versión, el pastor existe para recordarnos por qué comer es uno de los mejores placeres de la vida

Carnita al pastor, queso, guacamole, frijolitos, totopos fritos, cebollita, limoncito y salsitas al gusto… ¿qué más puedes pedir? La bebida y la compañía son de tu elección ¡los antojos no se matan, se comen!

¿DÓNDE?

La Arena Micheladas y Chilangadas

Santiago Tapia 252 Centro Histórico

Morelia, Mich.

IG: laarenamorelia

Cerrar