El festival más grande de pulque ya está listo para su edición 2020, si eres amante de esta extraordinaria bebida sagrada tienes una cita el próximo 7 y 8 de marzo en Teotihuacán.

Este festival se convertirá  por segundo año consecutivo en un oasis de sabor para sus miles de visitantes que busquen refrescarse con los famosos curados, además  de empoderarte con la bebida de los dioses podrás disfrutar junto a tu familia y amigos la zona de camping, espectáculo nocturno de globos aerostáticos, música, vuelo de papalotes, taller de elaboración de pulque, pintura y alfarería, entre otros. 

Como el pulque es el invitado  principal en este festival no olvidemos recordar que es una bebida prehispánica que tomaban los hombres guerreros y las mujeres al dar a luz, por sus propiedades curativas  se dice que se le conoce como ‘bebida de los dioses’, estamos seguros que vas a querer comprobarlo próximamente.

No te pierdas el espectáculo nocturno, ya que puedes reservar  para acampar, disfruta de este maravilloso show de luz y música que acompañaran tu velada. Sin lugar a dudas por esta y muchas más razones será imperdible el PULCATA FEST 2020.   

_______________________________________________________________________________________

Redacción We Magzine

Previous post MEDIA COLA DESTRONA AL MULTIFACÉTICO CHONGO
Next post ACTUAR, SU LINEA DE VIDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles en Redes Sociales
Cerrar