Si estás aburrido  de las típicas botanas, las papas en sus diferentes versiones ya no son nada atractivas  y su sabor  es demasiado  común  para tu paladar hay varias opciones deliciosas  y saludables que se pueden convertir en tus fieles compañeras en esos momentos de antojos en la hora del munchie. Lo saludable no está peleado con lo delicioso,  aquí te dejamos algunas versiones we  en botanas que son ideales para ti. 

Chips de zanahoria

Todos tenemos zanahorias en nuestra despensa, es fácil y rápido poder hacer unas deliciosas botanas sin extrañar las papas, córtalas en  rodajas finamente y colócalas en una charola de papel aluminio, introdúcelas al horno previamente caliente  con aceite de coco  y déjalas  ahí durante 20 minutos, al finalizar espolvorea un poco de sal de mar y espera a que se enfríen, ¿crujiente y deliciosas verdad?

Nutella casera

La crema de avellana nunca había sido tan fácil y deliciosa de comer, mezcla cacao, miel de agave, aceite de nuez y un poco de avellanas trituradas, cuando ya estén integrados los ingredientes déjalos reposar unos 15 minutos y después agrégalo a un pan tostado,  tocarás el cielo con cada mordida.

Helado  vegano de mango y plátano

Congela 2 plátanos grandes y un mango, tritúralos en la licuadora hasta que queden completamente integrados las dos frutas, coloca la mezcla al congelador durante 2 horas  y después disfrútalo a cucharadas, agrega un poco de fresas o de coco rallado  para decorar tu  helado perfecto. Puedes combinar varias frutas con los plátanos. Compártelo con tu mejor amigo en esta temporada de calor.

Budín de chía

Mata el antojo con un delicioso Budín de chía, solo necesitas una taza de chía y leche  de coco y déjalo reposar durante toda la noche hasta que se integren perfectamente estos dos ingredientes, usa mango, fresas o kiwi para decorar mientras lo degustas. ¿Fácil y delicioso no?.

_________________________________________________________________________________________

Redacción We Magzine Mx

Previous post GALILEA MONTIJO, MULTIFACÉTICA VIVIENDO DEL PRESENTE VIVE EL HOY
Next post UN BÁSICO DE TU ARMARIO, LA CAMISA BLANCA QUE TODAS NOS NEGAMOS A DEJAR IR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles en Redes Sociales
Cerrar