ROSCA DE REYES: ¿EXÓTICA?… ¡TRADICIÓN!

¿Quién el 6 de enero no se convierte en ese niño que todos llevamos dentro? Es real, el 6 de enero es día de ser feliz y  una razón inequívoca es la rosca de reyes que sin duda vivimos ( y comemos) con singular alegría.

Incluso, la partida de la tradicional rosca de reyes tiene otra ‘deliciosa’ consecuencia prolongando el festejo, pues el responsable de descubrir con el cuchillo al ‘niño’ en el interior del pan  tendrá el compromiso de repartir tamales a los presentes el 2 de febrero, ‘Día de la Candelaria’.

La historia dice que antiguamente esta delicia marcaba el solsticio de invierno y aquí hoy en día junto con ella celebramos la llegada de los reyes magos, en México la tradición proveniente del siglo XVI hoy es una de las celebraciones más queridas y hoy en día, muchas versiones de la tradicional rosca de reyes han llegado a revolucionar la felicidad, he aquí algunas de las más exóticas y deliciosas para que nos comamos la tentación… ¡feliz día de reyes!

  • ROSCA DE REYES VERSIÓN TACOS

El menú taquero se revolucionó con esta delicia decembrina que llegó para quedarse, nada más  y nada menos que la rosca de tacos: famosa, popular y muy deliciosa. Existen de pastor, longaniza, campechanos o del taco de tu elección.

  • ROSCA DE REYES VERSIÓN CONEJITO TURÍN

¿Fan del delicioso, famoso y codiciado conejito Turín? Esta deliciosa versión chocolatera de rosca de reyes sin duda es para ti.

  • ROSCA DE REYES VERSIÓN PIZZA

¡Atención amantes de la pizza! Seguramente, esta versión de rosca de reyes también los enamorará, se elabora con rebanadas entrelazadas que van formando el círculo.

  • ROSCA DE MAZAPÁN

Imposible resistirse a la dulce tentación del mazapán convertido en rosca de reyes … ¡tienes que probarla!

  • ROSCA DE REYES TRADICIONAL

La tradicional rosca de pan dulce con higos, ate y acitrón nunca pasará de moda y la deliciosa tentación en México es literal, todo un récord, insuperablemente se han llegado a vender más de 4 millones de roscas de reyes por temporada.

Cerrar