PONTE PANTERA CON EL MEJOR SABOR

¿A quién no le gusta el helado o una  paleta? Desde niños nos enamoramos de estos postrecitos que son todo un básico para dominguear con nuestra familia o incluso formaban parte  de la lista de premios que nos daban por ir bien en la escuela  o simplemente por portarnos bien, motivos había muchos y es que  hay sabores, colores y tamaños para todos los gustos.

Incursionando en el mundo de los helados y paletas desde el año 1974, ‘La Pantera Fresca’ llegó para quedarse y cautivar a cualquiera que esté dispuesto a correr el riesgo de enamorarse de su  sabor, desde los sabores más clásicos hasta su línea premium y especiales son sin lugar a dudas un manjar para el paladar. 

Paleta de conejito

¡Todos amamos los chocolates y aún más si tienen forma de conejito!, este clásico sabor convertido en palea es  imperdible   en todas sus deliciosas versiones, y es que combinado con lo mejor del sabor natural es un éxtasis probarlo,  a chicos y grandes nos fascina, siempre es una muy buena opción para esas tardes de antojo. 

Pan de muerto

Siendo un clásico de los sabores de nuestro México lindo y querido no hay nadie que se resista  al sabor de un pan de muerto y aún menos si es en una paleta, su fusión de sabor te lleva por un viaje místico de nuestras tradiciones.

Panditas

Uno de los dulces clásicos de todos los tiempos son las gomas de panditas, ¿qué tal transformar estos deliciosos ositos en una paleta fresca? Acompañados de lo más fresco del limón esta divertida y placentera combinación es la favorita de chicos y grandes que se disponen de disfrutar de un exótico sabor.

Cerrar