COMIDA MEXICANA PARA TIEMPO DECEMBRINAS

La comida mexicana es la protagonista de toda reunión y qué decir de las fiestas decembrinas, no hay nada mejor que una mesa llena de estas delicias que a todos nos encantan, solo de imaginarnos unos suavecitos y esponjosos tamales, un crujiente buñuelo, un delicioso ponche  o un irresistible pozole se nos hace agua la boca. 

Aunque las reuniones ahora no  pueden ser como otros años en donde estaba llenos de invitados esta ocasión las delicias mexicanas serán el toque especial, no olvides  tener en tu mesa estas cinco maravillas culinarias:

PONCHE

No hay nada mejor que recibir a tus invitados con un delicioso y calientito ponche, a chicos y grandes nos encanta y es que su sabor dulce, la fruta y ese pedacito de caña que lo acompaña nos roba el corazón  en estas fiestas decembrinas.

TOSTADAS

Las tostadas son un clásico de las reuniones, además de ser  variadas y deliciosas son muy rendidoras y prácticas de servir. De pata, tinga de pollo o res, verdura, frijoles, cochinita o chicharrón no  hay nadie que se les resista y pueda comer solo una.

POZOLE

Siendo un clásico de la comida ancestral mexicana,  el pozole  rojo o verde será un básico en tu próxima reunión. Acompaña este  exquisito platillo con tostadas, lechuga, limón, aguacate o lo que más te guste… ¿quién dijo  yo?.

TAMALES

Los tamales son un platillo típico de nuestra comida mexicana, además de comerlos el 2 de febrero en el Día de la Candelaria también son todo un manjar para  esta época del año. De azúcar, chile verde, rojo, mole o rajas lo cierto es que  a todos nos encantan.

BUÑUELOS

¿Quién le dice no a un buñuelo? En estas fiestas de fin de año es imprescindible  el postre, no hay nada mejor que un crujiente y dulce buñuelo para acompañar ese momento de charla con tus seres queridos, y es  que esas moronitas de azúcar con canela que se quedan en la boca entre cada mordida son sin igual.

Menú
Cerrar