Iniciando  este 2021 el chef mexicano Enrique Casarrubias recibió el reconocimiento ‘Estrella Michelin’ y por primera vez ingresa a la guía de los mejores restaurantes franceses del año.

Aunque muchos restaurantes de Francia han colgado el mantel y cerrado sus puertas Oxtel, cocina con el arte culinario  Enrique Casarrubias  se ha mantenido ante la difícil crisis económica y social que se ha producido por la pandemia de Covid-19 e inicia el año con un gran galardón.

Oxtel ,que lleva su nombre en homenaje al poblado de origen de los padres del chef en México, abrió sus puertas hace 3 años en los cuales desde su inicio llamo la atención de los comensales por su extraordinaria fusión de sabor franco-mexicano, destacando su trabajo gastronómico colocándose como una de las jóvenes promesas gourmet.

Oxtel está ubicado cerca de los Campos Eliseos, por primera vez ingresa a la lista de la guía Michelin de Francia, de los cuales 30 han sido con 3 estrellas, dos nuevos con dos estrellas y 54 con una

Previous post ‘CENICIENTA’ CON CAMILA CABELLO APLAZA SU ESTRENO PARA JULIO 2021
Next post “DÍA DE LA CANDELARIA”: ADIÓS A LAS FIESTAS NAVIDEÑAS
Perfiles en Redes Sociales
Cerrar