¡Chanfle y recontrachanfle!  Abrió sus puertas esta peculiar fonda que alberga los más queridos recuerdos de todos los personajes del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, aquí ofrece  a sus comensales un viaje en el tiempo a través de los sabores  típicos de nuestro México lindo y querido además de la famosa torta de jamón del chavo del ocho.

Dentro de Plaza Satélite es donde se encuentra este maravilloso túnel del tiempo ¡Chanfle y recontrachanfle!,  está integrado por una tienda de souvenirs, área de videojuegos y un espacio donde se recreó  la vecindad más famosa de México y América Latina.

El menú de este mágico lugar es en su mayoría comida mexicana,   haciendo un homenaje a Chespirito también se le dio un nombre peculiar a cada platillo así como él lo hizo con sus personajes. Puedes degustar desde una torta de jamón hasta un mole Doña Florinda, no olvides preguntar por las entradas  que son deliciosas y seguramente vas  a repetir.

Durante tu visita no olvides tomarte la foto del recuerdo en la vecindad más fama de Latinoamérica o degustar la famosa cerveza ‘Don Ramón’,  si te gusta el agua de limón puedes beberla desde un vaso en forma de barril y decir ‘salud’ por  el recuerdo de la infancia de miles de personas que disfrutaron  junto a el famoso comediante Roberto Gómez Fernández ‘Chespirito’.

_____________________________________________________________________________________________________________

Redacción We Magzine

Previous post ROSSANA NÁJERA Y SU VERSIÓN TROTAMUNDOS
Next post MEDIA COLA DESTRONA AL MULTIFACÉTICO CHONGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles en Redes Sociales
Cerrar