BARRIGA GARNACHERA, CORAZÓN CONTENTO ¡ENTRÉMOSLE A LA GORDITA DE CHICHARRÓN PRENSADO!

Los antojos no son pa’ matarse sino pa’ comerse , cualquier hora y día es un buen momento garnachero y agradeciendo que esas deliciosas tentaciones llamadas  existan para recordarnos que a esta vida se viene a ser feliz , hagamos patria entrándole sabroso al arte de la comedera que nomás en México se nos da tan bien.

Bien dice el dicho ‘barriga llena, corazón contento’  y por eso, nos sacrificamos sacando nuestra versión garnachera y llegamos a ‘La Arena’ y después de elegir entre deliciosas y chidas tentaciones se nos atravesó esta irresistible garnachita: una gordita de chicharrón prensado.

Nos vimos atascados,  hicimos patria y decidimos alimentar con una rica garnachita  al cuerpecito guapetón ¡entrémosle chido!

¿Qué?

Una tortilla de maíz más ‘chonchita’ (gruesa) de lo normal se convierte en una de las garnachas más famosas y deliciosas de México, puede ir sola o rellena de guisos (como la que nosotros nos atascamos de chicharrón prensado).

¿Cómo se come?

Abres tu garnacha, te aseguras de que tenga queso y crema, echas el clásico dedazo al chicharrón y procedes a ponerle salsa y un poquito más de salsa, ahora sí… ¡éntrele con gusto!

¿Dónde?

La Arena Micheladas y Chilangadas

Santiago Tapia 252 Centro Histórico

Morelia, Mich.

IG: laarenamorelia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú
Cerrar