El calor ya se empieza a sentir y es momento de hidratarnos…¡agua fresca por favor!. Todos tenemos un sabor preferido como horchata, mango, tamarindo, fresa o por qué no, el tradicional limón, ¿cual es tu favorito?

Este popular sabor de limón ha sido la receta preferida de las abuelitas para acompañar la hora de la comida, una tarde de calor o simplemente para calmar la sed y es que esta deliciosa bebida es el must perfecto que ha pasado de generación en generación.

La chia es una semilla que se ha popularizado su consumo en los ultimos años por sus grandes propiedades para el cuerpo humano, es muy fácil de consumirla y encontrarla. El agua de limón con chia es una bebida tan popular que hasta se incluye en las dietas.

¿Qué es la CHÍA?

Es una semilla que era consumida desde los tiempos de los dioses aztecas que consumian como agua de uso. Es muy fácil de encontrar en los mercados, tienditas y centros comerciales, además puede consumirse en ensaladas, galletas, panes, entre otros.

¿Cuáles son sus beneficios de consumo?

*Acelera el proceso digestivo

*Aumenta la masa muscular

*Posee antioxidantes.

*Rica en Omega 3

*Disminuye el estreñimiento

¿Cómo preparar agua con chía?

Esta receta ademas de ser deliciosa es muy fácil de realizar, solo necesitas agua, azúcar, limones y chía.

Elaboración

En un litro de agua integra el jugo de 10 limones, agrega dos cucharadas de chía y azúcar al gusto. Deja enfriar por 30 minutos y espera a que la chia suelte el mucilago.

Previous post LA NEGOCIADORA CAMBIA EL RUMBO DE LA TV
Next post BÁRBARA MORI Y UNA ‘NEGOCIADORA’ FICCIÓN
Perfiles en Redes Sociales
Cerrar