Viviremos agradecidos por el resto de nuestros días a Hamburgo por regalarnos la felicidad: sí, se come y se llama hamburguesa. Esta delicia es el tipo de sándwich más popular  y uno de los platillos más famosos y consumidos del mundo y hoy se ha convertido en una de esas tentaciones a las que nadie decimos ‘no’. He aquí 5 deliciosas versiones que con la primera mordida harán feliz a nuestro espíritu hamburguesero y por eso sin duda merecen un like en nuestro menú… ¡buen provecho!

  • HAMBURGUESA SUPREMA

Pan de hamburguesa artesanal servido con carne de res selecta, gratinada con queso cheddar, piña, tocino, jamón de pavo y aguacate, acompañada de nuestras papas a la francesa sazonadas con sal y paprika.

 ¿DÓNDE?

Restaurante Cielo y Tierra: ubicado en una palapa al aire libre con la especialidad de brindar  sazón y dedicación; desayunos, comidas y cenas para todos los gustos.

Av Las Torres, a un costado de plaza Amandala, entre la Piedra I y la Piedra II (SM 523 M41 L1 Local C Region 523 CP 77533 Cancún, Q.Roo)

HAMBURGUESA AL PASTOR

Esta versión hamburguesera tiene garantía de satisfacción y riesgo de adicción. Si no quieres sufrir más por tener que decidir entre la clásica hamburguesa y los riquísimos y obligados tacos al pastor, sin pensarlo es la mejor opción. Carne al pastor, piña, carne de res, pan, queso, lechuga y el toque ‘arenero’ son los culpables de esta tentación.

¿DÓNDE?

La Arena Micheladas y Chilangadas

Santiago Tapia 252 Centro Histórico

Morelia, Mich.

IG: laarenamorelia

  • HAMBURGUESA K-BRONA

Arrachera, res, camarones, tocino y quesos hacen que cualquiera caiga en esta tentación hamburguesera … ¿ por qué no?

¿DÓNDE?

Punto Guevara: Restaurante familiar con especialidad en mariscos (desayunos, comidas y cenas).

Punto  Guevara

Luis Pérez Verdía 210  Ladrón de Guevara

Guadalajara , Jalisco

IG: punto. Guevara

  • HAMBURGUESA GRATÍSSIMA

Esta delicia es la especialidad de la casa, una hamburguesa en pan artesanal con sabor aguacate, carne de res, pollo o camarones a elegir tu versión.

¿DÓNDE?

Gratissima Restaurante: En esta cocina se hace honor al aguacate en alimentos, bebidas y souvenirs.

Rodilla del diablo 13

Uruapan, Michoacán

IG: gratissima. Aguacate

  • HAMBURGUESA MADREFOCA

De las delicias hamburgueseras con las que infaliblemente se conquista cualquier paladar en la lista sin duda está la hamburguesa madrefoca, dos pisos de carne, extra queso y tocino bastan para ser feliz.

¿DÓNDE?

Soul La Roma: ¿ por qué no? ‘la mejor hamburguesa de CDMX’ está aquí….

Tabasco 101 Col. Roma , CDMX

IG: soullaroma

Previous post ¡S.O.S! PERFECTAMENTE BELLA 2021
Next post RAÚL ORVAÑANOS ‘DISEÑA’ EL FUTURO
Perfiles en Redes Sociales
Cerrar