4 ANTOJITOS MEXICANOS PARA ESTE 16 DE SEPTIEMBRE

Para nadie es un secreto que la comida mexicana es una delicia y no existe quien se le resista , así que para celebrar las fiestas patrias no hay nada mejor que deleitar a tus invitados con algo delicioso y muy mexicano.

Es momento de romper la dieta y saborear las delicias gastronómicas que nuestro México lindo y querido tiene para protagonizar tu próxima fiesta con estas 6 recomendaciones:

1.- TLACOYOS: Esta delicia son medios hermanos de los sopes y se comen casi de la misma manera, son muy comunes en la región del centro del país, sus sabores típicos son acompañados por nopales, carne deshebrada o quelites, son súper deliciosos y tradicionales de nuestra tierra azteca.

2.- TOSTADAS DE PATA: De res o de cerdo las tostadas son un atojito muy a la mexicana que no debe de faltar en tus reuniones, son fáciles de preparar y a todos nos gustan, solo agrega un poco de limón y estará lista para deleitar a tus invitados, es ideal para comer a cualquier hora del día, sin excusas ni pretextos.

3.- POZOLE: Siendo uno de los platillos mexicanos más saludables, el pozole es el preferido de mexicanos y extranjeros, de salsa verde o roja su color y sabor son irresistibles hasta para el paladar más exigente y es que sus acompañantes como la cebolla, limón y lechuga lo hacen ser toda una experiencia culinaria. ¡No puede faltar en las fiestas patrias o cualquier fecha del año!.

4.- ELOTES Y ESQUITES: El maíz es el principal ingrediente para cualquier platillo y comerlo en su estado casi natural es toda una delicia, ya sea completo o en caldito hervido con epazote y acompañados de mayonesa o crema, queso y chile en polvo o salsa son toda una delicia para el paladar.

Menú
Cerrar